¿Qué significa "Tú no eres más tonto porque no te entrenas"?

  • Pues eso, cuando alguien es profesional de hacer y decir tonterías.

    "_Kiyo, se me ha caído al váter el móvil que acabo de comprar. _Vaya tela, tú no eres más tonto porque no te entrenas."

  • Se usa para aquellos días en que el despiste y la torpeza te acompañan todos los pasos, desde levantarte con el pie equivocado hasta poner sal al café por equivocación.

    "Esta mañana cogí las llaves del coche en lugar de la cuchara para hacerme el té, tío. ¡Verdad verdadera, tú no eres más tonto porque no te entrenas!"

  • Se usa para referirse a alguien que hace cosas muy tontas o torpes, como si tuviera un talento especial para meter la pata.

    "Manolete, en serio, le has puesto detergente líquido al Cola Cao. ¡Eres un crack! Tú no eres más tonto porque no te entrenas."

  • Se usa para referirse a alguien que hace cosas absurdas o poco prácticas, complicando más las situaciones.

    "- Joder, se ha roto otra vez el grifo y le he puesto una bolsa de plástico para evitar fugas. - ¡Ja! Marco, tú no eres más tonto porque no te entrenas."

  • Se usa cuando alguien comete despistes o tiene percepciones absurdas, como si estuviera en un sketch cómico constante.

    "A ver, José Carlos, me bajé del bus cuatro paradas antes de darme cuenta de que iba en dirección contraria. No eres más tonto porque no te entrenas, ¡tú solo estudias fuerte!"

  • Se refiere a alguien que parece esforzarse en cometer errores repetidamente, como si estuviera practicando para ser más torpe.

    ""Oye Marta, decidí bloquear a mi ex de nuevo... pero por error ¡borré el contacto del jefe! Pareciera que busco darle salsa a todo documentando mis patinazos cósmicos. Tú no eres más tonta porque no te entrenas, ¿verdad?""

  • Se refiere a alguien que siempre toma decisiones impulsivas y poco inteligentes, como si tuviera un GPS interno que lo guía por el camino más tonto, garantizando risas.

    "Ayer me metí en la playa de noche para ver algas brillantes y terminé encontrando medusas. ¡Eres un crack, no eres más tonto porque no te entrenas!"

  • Se refiere a alguien que siempre tiene un comentario fuera de lugar, como si su cerebro tuviera una playlist de comentarios absurdos en bucle.

    ""En la boda de mi primo dijo que el vestido blanco contrastaba bien con las cucarachas. Conseguir la mezcla perfecta entre humor y disparate, eso es entrenar. No eres más tonto porque no te entrenas.""

  • Se refiere a alguien que, con la mejor intención de ayudar, termina complicando más las cosas. Siempre intenta ser el héroe o la heroína, pero acaba causando un caos absoluto.

    "Vi que el café estaba a punto de derramarse, entré corriendo para solucionarlo... y terminé resbalando, tirando la cafetera por toda la cocina. Clara, si es que tú no eres más tonta porque no te entrenas."

  • Se utiliza para referirse a alguien que constantemente hace cosas absurdas o torpes, como si estuviera entrenando para ser más tonto.

    "Álvaro pensaba que había agarrado la batería externa para cargar el móvil, pero salió con el mando de la tele rumbo a Alicante. ¡Tú no eres más tonto porque no te entrenas!"